miércoles, 23 de abril de 2014

Vestido de los 60

¡Hola a todo@s!

He de deciros una cosa de este vestido, lo empece hace un año, y lo había abandonado por desmotimación, no sé si os ha pasado pero eso de que coges manía a algo y no sabia por donde seguir, me bloquee.
Lo acabo de terminar hace poco, y el resultado final era el que quería, estoy contenta.

Me encanta los vestidos que parecen de otras épocas, y cuando vi este tejido  pensé en esos vestidos de los 60.



Para hacer este vestido cogí un patrón de Burda, concretamente el número 1/2010 Mod.130. Si tenéis la revista, ese vestido tiene mangas, al principio se las puse pero luego cuando me lo ponía no me sentía cómoda y se las quité.


Marqué los patrones. Como se puede ver en la foto no tengo pesas, aunque me las quiero comprar. Poco a poco.
En vez de las pesas, utilizo lo que tengo a mano. Vosotras gastar lo que tengáis.


Luego recorté todos los patrones y remallé por completo todo. Si no tenéis owerlock, no pasa nada hacer un zig-zag.


Me tenéis que perdonar por las fotos, no tengo aun la costumbre de ir haciendo fotos, me pongo a coser y se me olvida fotografiar los pasos.
 De todos modos en Burda pone los pasos a seguir, lo siento mucho, intentaré hacer más fotos.

Este es el resultado del vestido espero que os guste tanto como a mi.





Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario